27 de octubre de 2010

México: Los Nuevos Monstruos

No tengo palabras para expresar mi horror sobre la que pasa en Méxio. En las narices del gobieno. En ese pais los terroristas de la droga ejecutan jovenes (mas 30 en menos de una semana) para vengarse de las autoridades que decomisaron un cargamento de marihuana en la tristemente celebre ciudad de Juarez, fronterisa con EE.UU.

Hace poco hicieron pública su amenaza los "Señores de la Droga" mexicana: van a matar a mas de 00 civiles inocentes y parece que las victimas, esta vez, son jovenes en rehabilitacion, precisamente, por abuso de drogas.

La barbarie parece reinar en Mexico. La situacion esta fuera de control y nadie hace nada. El crimen es impune desde hace años. La carniceria humana supera las estadisticas de las guerras del medio oriente y nadie hace nada. Ni aqui, ni alla.

Las ultimas ejecuciones, tipo comando, muy bien organizadas y financiadas, me hacen recordar a las revanchas que cometian los nazis en Europa cuando la resistencia ejecutaba algun oficial de la SS o simplemente se atrevia a desafiar al regimen nazi. En esa epoca de terror la ss ejecutaba a decenas o centenares de victimas civiles inocente por cada militar aleman muerto.

En Mexcio los "nuevos monstruos" usan el mismo metodo de terror para vengarse de los decomisos de su droga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Add to Technorati Favorites
BloGalaxia