14 de diciembre de 2006

Asi fue el Holocausto Sr. Ahmadineyad!


Vamos a refrescarles la memoria a los revisionistas de Teherán:

La “Solución Final”, ocurrió durante los tres primeros años de la Segunda Guerra Mundial. Todo se planeo en secreto y no sin temor, por que el régimen Nazi, temía perder el control de la opinión publica. Sin embargo una operación de esas proporciones no se pudo ocultar fácilmente.

El 3 de enero de 1939, Hitler declaro: “Si el judaísmo internacional insiste en enfrentar a las naciones en una guerra mundial, las consecuencias de esta maniobra, no será una Europa bolchevique y la victoria del judaísmo, sino la exterminación de la raza judía “.

Afines de julio de 1941 un mes después del ataque a Rusia, en junio 22, del mismo año, Reinhard Heydrich, recibió la orden de hacer los preparativos necesarios para una completa ‘solución final”, en los países de la esfera controlada por los alemanes en Europa.

En el otoño de 1941, todo estaba listo para ejecutar un plan, cuyas proporciones no tenían precedente en la historia: la sistemática, esclavización, deportación y exterminio masivo de seres humanos.

En septiembre de 1941, Hitler ordeno que todos los judíos alemanes usen la estrella, que ya era obligatoria en Polonia. Naturalmente que la estrella amarilla era un acto desbastador, un estigma que desmoralizaba a la gente judía que lo usaba.


En octubre de 1941, se realizaron las primeras deportaciones de judíos alemanes al Este. El mismo mes la oficialidad del Ministerio de los Territorios del Este, decidió usar gas venenoso para la exterminación. En noviembre Joseph Goebbels declaro: “No tendremos compasión con los judíos…cada judío es nuestro enemigo”.

El 20 de enero de 1942, se realizo una reunión en el número 58 de Glosen Wannsee, una villa ubicada a orillas del Lago Grosser Wannsee, en las afueras de Berlín. Había 15 oficiales de alto rango. Reinhard Heydrich presidio la reunión. Pidió a los presente su apoyo en la implementación de la “Solución Final”.

Citando un documento preparado por Adolf Eichmann, Heydrich ordeno que “en el curso de la Solución Final los judíos deberían ser trasladados al este; para ser usados en jornadas laborales. Luego de ser separados por sexo, los judíos en buen estado, serian llevados a construir caminos. Sin lugar a duda, gran parte, acabarían naturalmente destruidos”.

De acuerdo a las estadísticas preparadas por Eichmann para la conferencia, once millones de judíos desaparecerían. Incluido los judíos de países aun no conquistados. Croacia, por ejemplo, no tenía más el problema judío.

Eichmann seria el jefe de la operación, que dirigiría desde su base de operaciones en Berlín. Y sus representantes viajarían por todas las capitales de los territorios ocupados, para informar de cada deportación de acuerdo a los planeado y ejecutado.

La deportación comenzó en 1942 y continúo hasta 1944. Los Campos de la Muerte fueron designados y equipado de personal apropiado en áreas remotas de Polonia, Auschwitz y Birenau, Treblinka, Belzec, Sobibor, Chelmno, y Majdaneck. El transporte se convirtió en una prioridad, implementaron una eficiente organización burocrática, debidamente computarizada, de horarios y calendarios. Vagones alquilados y personal de vigilancia. Los representantes de Eichmann fueron despachados con este propósito a Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Rumania, Noruega, Grecia. Bulgaria, Hungría, Polonia y Checoslovaquia.

Al final de la guerra 6 millones de judíos habían muerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Add to Technorati Favorites
BloGalaxia